Valores

iconoobj1 Valores Institucionales

 

Disciplina

Es el acto de comportamiento, respeto y orden de cada uno de los integrantes de la institución.

 

Excelencia en el Servicio

Lograr altos niveles de desempeño en el cumplimiento de los objetivos, metas, políticas y lineamientos, practicando nuevas y mejores formas de realizar el trabajo. Se manifiesta en: La máxima eficiencia en el trabajo encomendado.

Retos de mayor calidad en la prestación del servicio Revisión constante de los procesos, procedimientos y metodologías de la gestión que estimulen un mejoramiento continuo y una mayor competitividad. Actualización permanente y desarrollo de nuevas habilidades que permitan la búsqueda continúa de la excelencia.

 

Responsabilidad

Compromiso de cada uno de nuestros trabajadores con los objetivos, metas, políticas y lineamientos establecidos por la Institución a fin de realizar las acciones que de ellos se deriven con decisión y dedicación, dentro de un ambiente de confianza y respeto mutuo.

Se manifiesta en: Correcta y clara aplicación de las normas, procedimientos y decisiones acordadas. Cabal cumplimiento de las cláusulas establecidas en las convenciones y convenios colectivos. Exigencias del cumplimiento de los deberes y respeto a los derechos de todos los trabajadores.

 

Creatividad

Desarrollar las capacidades e iniciativa del Recurso Humano, a fin de generar ideas oportunas que permitan mejorar los procesos.

Se manifiesta en: Ideas o procesos innovadores, que respondan a la demanda exigida, y mejoren la calidad de la gestión.

 

 

Motivación al Desempeño

Impulso positivo de los trabajadores que incentiva a la ejecución de niveles de desempeños superiores.

Se manifiesta en: La disposición permanente a realizar el trabajo con elevados estándares de calidad. La incorporación activa en todos aquellos proyectos de importancia para el éxito en el cumplimiento de la Misión Institucional.

 

Sentido de Pertenencia

Reconocimiento y satisfacción con los logros alcanzados. Compromiso y Sentido de Pertenencia Institucional, Identificación con la Misión y los Valores Institucionales.

 

Cooperación

Realizar las actividades en un ambiente de constante participación y apoyo, con la finalidad de lograr una cohesión positiva que estimule el compromiso con los resultados.

Se manifiesta en: Valoración de las ideas de los trabajadores.

 

Aprendizaje compartido de las experiencias de trabajo

Espíritu de colaboración en la búsqueda de soluciones ante los problemas, para ofrecer respuestas oportunas y alineadas frente a los problemas comunes.

Se manifiesta en: Búsqueda de los más altos niveles de calidad y eficiencia en los resultados alcanzados por la Institución.

 

Ética

Es realizar las actividades en armonía con otras Instituciones y grupos, orientándolas a la obtención de los objetivos Institucionales, dentro de un ambiente de honradez, confianza y credibilidad. Se manifiesta a través de la transparencia en cada unos de los actos. La honestidad intelectual. La equidad y el trato justo.

 

 

 

 

 

 
-->