Sociales IAPEM Culmina actividades deportivas en el marco de la celebración del Día Nacional del Policía
IAPEM Culmina actividades deportivas en el marco de la celebración del Día Nacional del Policía
Martes, 14 de Julio de 2015 23:40

 

 

 

***En horas de la mañana del día domingo 12 de julio se dio inicio a la actividad de culminación con éxito de las actividades deportivas programadas por el IAPEM en el marco de la celebración del Día Nacional del Policía.

 

 

 

 

En el marco de esta celebración la institución policial que dirige el Cnel. (GNB) Arturo Ramón Ramos Sáez, realizó un cuadrangular de fútbol campo donde resultó vencedor el equipo de nuestra institución IAPEM, el segundo lugar lo obtuvo la oncena de la Guardia Nacional Bolivariana y el tercer lugar para la representación de bomberos de Mérida.

 

En la disciplina de Voleibol mixto; el primer lugar lo obtuvo bomberos Mérida, segundo lugar para el IAPEM y el tercer lugar para la Guardia Nacional Bolivariana.

 

El cierre de estas actividades se llevó a cabo con un maratón de 5.6 Km el cual partió del parque Glorias Patrias pasando el viaducto Miranda, bajando por la Av. Las Américas para seguir por el viaducto Sucre y subir por la Av. 16 de Septiembre para retornar hasta Glorias Patrias.

 

El recorrido conto con la participación activa de gran cantidad de funcionarios policiales así como de atletas de destacada trayectoria que hacen vida en el estado Mérida.

 

 

 

Posteriormente se realizó la respectiva premiación a cargo del ciudadano director del IAPEM Cnel. (GNB) Arturo Ramón Ramos Sáez, haciendo entrega a cada uno de los participantes que ganaron en el evento de una medalla y una bonificación en efectivo.

 

El Director Ramos agradeció la participación haciendo extensivas las palabras de felicitación para todos. (Prensa IAPEM)


Última actualización el Martes, 14 de Julio de 2015 23:45
 
-->