Sociales Iapem visita a mujeres de la tercera edad del Hogar Santísima Trinidad
Iapem visita a mujeres de la tercera edad del Hogar Santísima Trinidad
Lunes, 23 de Marzo de 2015 01:01

*****Una comisión del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, llevó la tarde de este viernes diversión y muchas sorpresas a las mujeres que se encuentran en cuidado especial en el  Hogar Santísima Trinidad, de la congregación Hermanas Carmelitas Venezolanas.

 


 

 

Alrededor de una veintena de mujeres de la tercera edad recibieron con alegría y entusiasmo el presente de la policía estadal, y es que todas bailaron con el ritmo llanero de nuestro cantautor e interprete supervisor agregado Egdomar Quintero. Un grupo teatral del Ministerio de la Cultura también amenizó la actividad.

 

Luego de compartir los alimentos, dulces y bebidas, las adultas mayores recibieron de la señora Mayra de Saluzzo, en representación del director saliente del Iapem -general de brigada (GNB) Gustavo Saluzzo Ramírez- y del nuevo director coronel (GNB) Arturo Ramos Saéz, un presente con artículos de aseo e higiene personal.

 

Las abuelitas y las Hermanas Carmelitas Venezolanas, agradecieron el gran gesto de la institución policial, que más allá de los obsequios, valoraron el hecho de que se les visitara y compartieran con ellas. (Prensa Iapem)

Última actualización el Martes, 24 de Marzo de 2015 21:35
 
-->