Sociales IAPEM celebro Día Internacional de la Mujer
IAPEM celebro Día Internacional de la Mujer
Lunes, 13 de Marzo de 2017 20:54

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, ente adscrito al Gabinete de Seguridad y Paz, conmemoró por todo lo alto este día y felicitó de parte del gobernador Alexis Ramírez a todas las féminas que hacen vida en este organismo policial.

 

 

 

El homenaje llevó a cabo diferentes actividades la primera de ellas un emotivo taller en las instalaciones de Corpoandes, en el cual más de 50 funcionarias fortalecieron sus conocimientos y recibieron orientaciones sobre cómo adoptar actitudes positivas durante el desempeño de sus labores.

 

En el acto, la especialista en materia de la mujer y la familia, y asesora legal del IAPEM, Abg. Leidy Dugarte en conjunto con la Supervisora Jefe Libia Prada, manifestaron que la mujer policía ha alcanzado un espacio muy importante en la sociedad, pues se ha puesto sobre sus hombros el desempeño de responsabilidades que evidencian su liderazgo y capacidad ante las adversidades, razón por la cual continúan cosechando éxitos personales, profesionales y familiares.

 

Asimismo, la asesora legal incitó no solo a las uniformadas, sino a todas las venezolanas a seguir asumiendo responsabilidades en sus funciones y a prevenir o denunciar todo hecho que constituya un acto de discriminación en contra del género femenino.

 

Por otra parte, el director de la Policía del estado Mérida, Comisionado Agregado Álvaro Sánchez Cuellar, felicitó a todas las uniformadas que forman parte del Iapem y acotó: “El rol de la mujer policía se caracterizado por el dominio, pues se preparan día a día para obtener buenos resultados en su trabajo, y gracias al apoyo de la Revolución y al del gobernador del estado Alexis Ramírez, están a la vanguardia de nuestra institución”.

 

Sánchez Cuellar anunció que las actividades realizadas en el marco del día de la mujer se desarrollaron con éxito culminando el pasado domingo con una caminata recreativa que inicio su curso en la estación terminal de Tromerca Ejido, hasta el centro de Desarrollo Integral, Formación y Recreación de la Contraloría del estado Mérida, donde las participantes compartieron y degustaron un delicioso asado en armonía y compañerismo. Prensa IAPEM/Gabinete de Seguridad y Paz.


Última actualización el Martes, 14 de Marzo de 2017 19:16
 
-->