Sociales IAPEM elogia a las Madres en su Día
IAPEM elogia a las Madres en su Día
Viernes, 06 de Mayo de 2016 18:16

 

 

Dando gracias a Dios por permitirnos compartir este día tan emotivo lleno de sorpresas y alegría, se llevó a cabo la celebración del Día de las Madres por parte de la Dirección General del IAPEM.

 

 

 

 

 

La actividad tuvo lugar en el patio central de las instalaciones, el cual se vistió de gala, dando inicio con una lectura “Una carta a una Mamá”, y posterior celebración de la misa la cual fue oficiada por el presbítero Jhon González capellán de la policía.

 

 

Dijo el Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar Director del IAPEM, que este significativo acto es realizado para agradecer a ese ser maravilloso que nos trajo al mundo, y que son el tesoro más hermoso que Dios nos ha dado.

 

 

 

Las madres agasajadas disfrutaron de la actividad y manifestaron sentirse agradecidas y complacidas por tan agradable acto en celebración de su día, esto las motiva para continuar dándolo todo el día a día por la institución.

 

Al ritmo del Mariachi México Show se deleitaron las presentes a quienes la agrupación invitada animó con su melodía y la tierna voz de una niña integrante entonó su mejor repertorio dedicado a las madres.

 

 

El director estuvo acompañado de su equipo de trabajo igualmente conto con el apoyo de todas las madres que hacen vida dentro la estructura organizativa del IAPEM. (Prensa IAPEM)

Última actualización el Viernes, 06 de Mayo de 2016 18:21
 
-->