Sociales IAPEM de gala celebro su cena navideña 2015
IAPEM de gala celebro su cena navideña 2015
Sábado, 19 de Diciembre de 2015 21:52

En las instalaciones de la Dirección General

 

La noche del día 18 de diciembre de 2015, se llevo a cabo en las instalaciones del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, la cena navideña de los funcionarios y funcionarias policiales que día a día trabajan con ahínco y esmero para servir al pueblo merideño.

 

 

 

 

 

 

 

El ciudadano Director del IAPEM Coronel Arturo Ramón Ramos Saez en compañia de su Sra. Esposa Zuleyma Garcia, expreso un saludo de navideño a todo su personal policial e invitados especiales, “es mi mayor deseo que ustedes disfruten de esta gran cena navideña”.

 

Prosiguió indicando agradecimiento por todas aquellas personas que colaboraron para que esta se llevara a cabo, “deseo que en esta navidad compartida con un gran equipo de trabajo sea de dicha y prosperidad y ruego a dios que los colme de bendiciones y haga sus más fervientes deseos realidad. ¡Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo!”

 

 

La gran familia policial, personal administrativo y obrero adscrito a la institución, invitados especiales así como los medios de comunicación se sintieron complacidos de tan significativo acto, la emoción embargo sus sentimientos y los conllevo a bailar y unirse a los cantos gaiteros de la agrupación Polimer Gaitas, quienes en conjunto con otras agrupaciones invitadas como Sentimiento Campesino y Los Hijos del Piyuyo, amenizaron tan agradable actividad. (Prensa IAPEM)

 

Última actualización el Sábado, 19 de Diciembre de 2015 22:13
 
-->