Sociales Plan Vacacional para los niños del IAPEM
Plan Vacacional para los niños del IAPEM
Viernes, 04 de Septiembre de 2015 13:05

 

 

 

*** Se informa a la gran familia policial que la semana próxima se dará inicio al Plan Vacacional para los hij@s de los funcionari@s que fueron inscritos en el mismo.

 

 

Los niños y niñas, de igual manera los adolescentes, deberán ser llevados por sus representantes hasta las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, donde serán recibidos por un grupo de recreadores que se encargaran de brindarles la mayor alegría,  recreación y esparcimiento en las actividades planificadas para los más pequeños de la familia policial.

 

 

De la siguiente manera está planificado recibirlos; el día Luneso 07/09/2015 a las 5:00 de la tarde deberán presentarse los adolescentes con edad comprendida entre los 11 y 14 años de edad, a los cuales les corresponde realizar un viaje en la modalidad de campamento serán trasladados por 5 días y 5 noches, distribuidos por estados entre los cuales Barinas, Apure, Portuguesa, Barquisimeto y Mérida. Ingresa al siguiente Link para mayor información del Cronograma de Actividades: ver cronograma del campamento...

 

 

Los más pequeños con edades comprendidas entre los 5 y 10 años de edad, a los cuales les corresponde la modalidad de visitas guiadas por el estado Mérida, deberán presentarse el día lunes 07/09/2015 a las 7:00 de la mañana. Ingresa al siguiente Link para mayor información del Cronograma de Actividades: ver cronograma visitas guiadas  (Prensa IAPEM)

 

Última actualización el Sábado, 05 de Septiembre de 2015 18:57
 
-->