Noticias Destacadas Director del IAPEM se reunió con representantes de Líneas Unificadas
Director del IAPEM se reunió con representantes de Líneas Unificadas
Escrito por Prensa: IAPEM/Nicolás Adelfo Gutiérrez. Foto: Jose Flores.   
Domingo, 31 de Diciembre de 2017 19:35

En el marco de la intervención por parte del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), al Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), El General de Brigada Ender Ricardo Chacón Ramírez, Director del cuerpo policial, sostuvo encuentro con representantes de las líneas unificadas del municipio Libertador, con el fin de establecer políticas de seguridad en común con los taxistas para evitar hechos delictivo.

La reunión se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar del Comando General de Glorias Patrias, donde los profesionales del volante, agradecieron el gesto del General Chacón, al plantear estos encuentros, donde ellos exponen las falencias del cuerpo policial y aportaron soluciones.

En tal sentido el director del cuerpo policial, Explicó que ha convocado este encuentro para escuchar a los taxistas, “Estamos trabajando para ustedes, queremos dar cumplimiento a lo establecido por Visipol, que es el ente rector de los cuerpos policiales y que continuamente están evaluando su funcionamiento”.

Asimismo, refirió que continuaran reuniéndose en mesas de trabajo para ir afinando detalles y ver donde se está fallando y en que se ha mejorado para lograr un positivo impacto del cuerpo policial en la comunidad.

Por su parte Johnny  Rojas, presidente de líneas unificadas de taxistas en Mérida, agradeció el espacio que el General Ender Chacón les ha dado para plantear sus problemáticas.

“Esta reunión surgió debido al asesinato del compañero Ricardo Márquez, de  la línea de taxis Mérida Preciosa, el pasado mes de diciembre y por la preocupación que  tenemos en que estos hechos no sigan ocurriendo”, indicó Rojas


Para finalizar informó que se reunirán el próximo martes 16 de enero a las 9 de la mañana en el Comando General de Glorias Patrias.

 
-->