Logros Importantes Iapem inició proceso de captación de nuevos aspirantes
Iapem inició proceso de captación de nuevos aspirantes
Escrito por Prensa IAPEM/Nicolas Adelfo Gutierrez   
Lunes, 25 de Diciembre de 2017 15:45

El Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (IAAPEM), inició desde este lunes 29 de enero el proceso de captación, selección y elección del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial, segunda corte - 2018.

alt

 

 

Los aspirantes deberán dirigirse a la Sección de Educación del Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida, en el sector Glorias Patrias.

El perfil de formación va dirigido a jóvenes bachilleres  con edades comprendidas de 18 a 23  años, no tatuajes, ni antecedentes penales.

Deberán presentar: copia cédula de identidad, original y copia del título de bachiller, notas certificadas, RIF, certificado de inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y una carpeta amarilla tamaño oficio con ganchos, debidamente identificada con sus datos personales.

Los egresados obtendrán el certificado   Curso de Formación Policial, con la opción de continuar la carrera policial de TSU y licenciatura en servicio de policía ante la UNES. Además tendrán el beneficio de una beca trabajo, durante el curso, servicio médico, entre otros beneficios.

 
-->