Educación 178 nuevos funcionarios del IAPEM y PNB egresaran de la UNES Mérida
178 nuevos funcionarios del IAPEM y PNB egresaran de la UNES Mérida
Escrito por Prensa IAPEM/Nicolas Gutierrez   
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 12:06

Este 20 de Diciembre

Dando cumplimiento a lo expresado por el presidente Nicolás Maduro, de aumentar el pie de fuerza del servicio de policía en el país, La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), CEFO-Mérida,  egresara este miércoles 20 de diciembre 178 nuevos funcionarios pertenecientes al Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (IAPEM), y Policía Nacional Bolivariana (PNB), que vendrán a reforzar la vigilancia y patrullaje en los Cuadrantes de Paz de los 23 municipios de la geografía merideña.

 

La información la dio a conocer, la Inspector Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Glendy Báez,  sub directora del principal centro de estudios universitarios en materia de seguridad en Mérida, durante la homilía realizada en acción de gracias, por el grado de la formación básica de la cohorte  I 2017.

 

La funcionaria, detallo que egresaran 143 nuevos oficiales a las filas de la PNB y 35 del IAPEM, quienes serán juramentados el día miércoles 20 de diciembre a las cuatro de la tarde en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

 

Para finalizar Báez, señaló que estos funcionarios vendrán a reforzar los cuadrantes de paz en la entidad andina, donde pondrán  en práctica los conocimientos teóricos prácticos adquiridos durante su periodo de formación. (Prensa/IAPEM).

 
-->