Educación “Joven bachiller el IAPEM te invita a formar parte del Centro de Formación UNES-Mérida”
“Joven bachiller el IAPEM te invita a formar parte del Centro de Formación UNES-Mérida”
Escrito por Prensa IAPEM/Gabinete de Seguridad y Paz   
Lunes, 14 de Agosto de 2017 19:05

Para formar nuevos funcionarios policiales

*** El Director del IAPEM, Comisionado Agregado Álvaro Sánchez Cuellar, hizo un llamado a todos los jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 24 años a realizar la preinscripción a través de la página web www.unes.edu.ve, de igual manera aquellos funcionarios que deseen reingresar a la institución policial.

 

 

 

 

Con el objetivo de formar nuevos efectivos policiales para reforzar las filas de la Policía del Estado Mérida, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) abrió el proceso de preinscripción en el estado para los bachilleres que deseen ingresar al Programa Nacional de Formación (PNF) en servicio policial.

 

La información la dio a conocer el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, quien hizo un llamado a todos los jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 24 años, a realizar la preinscripción a través de la página web www.unes.edu.ve.

 

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: Estatura mínima 1,60 metros para las damas y 1,65 metros para los caballeros. No tener tatuajes ni perforaciones; no poseer registros policiales o antecedentes penales; no haber sido expulsado de ningún organismo policial o militar, además presentar y aprobar pruebas de selección.

 

El proceso estará abierto permanentemente hasta nuevo aviso y aquellos funcionarios que por alguna razón se retiraron de la institución policial, podrán formalizar su reingreso a través de la Sección de Educación del Iapem.

 

Beneficios

El IAPEM ofrece los siguientes beneficios: Sueldo base, prima de riesgos, prima de profesionalización, prima de antigüedad, prima de hogar, prima de transporte, seguro social, cesta juguete, prima por hijos, caja de ahorro y bono de alimentación. Prensa IAPEM/Gabinete de Seguridad y Paz

Última actualización el Lunes, 14 de Agosto de 2017 19:06
 
-->