Destacadas Iapem felicita al Padre Jhon González en las bodas de plata sacerdotales
Iapem felicita al Padre Jhon González en las bodas de plata sacerdotales
Escrito por Prensa IAPEM/Nicolás Adelfo Gutiérrez   
Martes, 20 de Febrero de 2018 15:50
En ocasión del 25 aniversario de la ordenación episcopal, del presbítero Jhon de Jesús Márquez Ortega, Capellán del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), el General de Brigada, Ender Ricardo Chacón Ramírez, director del cuerpo policial, en nombre de la familia Iapem, lo felicitan en tan memorable fecha.
 
alt
 
El General agradeció al sacerdote por su trabajo pastoral, ejerciendo el ministerio episcopal, sin descanso, interpretando rectamente la doctrina de la Iglesia y llevando esperanza cristiana a los hombres que a diario resguardan la población merideña.
El Padre Jhon, en sus 25 años al servicio de Dios, lleva 23 sirviendo a los hombres y mujeres de azul, donde religiosamente todos los viernes realiza la eucaristía, para reforzar la parte espiritual de los funcionarios policiales.
 
alt

La familia policial se une a la celebración de las bodas de plata sacerdotales, en la conmemoración de la misa de acción de gracia, que se realizara en la parroquia de San Miguel Febres Cordero en la población de Ejido, este domingo 11 de febrero a las 10 de la mañana.

 
-->