Destacadas CapPolimer recibió aporte por más de 256 millones de bolívares
CapPolimer recibió aporte por más de 256 millones de bolívares
Escrito por Prensa IAPEM/Nicolas Adelfo Gutierrez   
Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 14:45

Aporte patronal e intereses de mora

***Con este aporte a partir del lunes 27 comenzaran a cancelar los intereses de monte pio a los jubilados de la policía del estado.

 

 


El director del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (IAPEM), General de Brigada Ender Ricardo Chacón Ramírez, hizo entrega de cheques como parte del aporte patronal, por un monto de 256 millones 275 mil 364 bolívares, a la Caja de ahorro y préstamo del personal de la policía del estado Mérida (Cappolimer).

 

Como parte del proceso de intervención que se lleva adelante por parte de Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), al Iapem, el Director del cuerpo policial gestiono con el ejecutivo regional, los recursos para tal fin.

 

“estamos haciendo la entrega de dos cheques, uno como parte del aporte patronal correspondiente a los meses de enero a septiembre por un monto de 239 millones 431 mil 694 bolívares con 02 céntimos y otro por un monto de 16 millones 843 mil 670 bolívares con 34 céntimos, correspondiente a los interés de mora, debido a que esos aportes no se efectuaron en el tiempo debido”, explicó el General Chacón.

 

Agregó, que esto se hace con el fin de que los funcionarios de este prestigioso cuerpo policial, puedan disfrutar de los beneficios de la caja de ahorros; a la vez que afirmó, que la función de estas cajas de ahorros es brindarles beneficios a sus asociados y crecer en capital, en beneficio de los socios.

 

Por su parte el Comisionado Jefe Carlos Paredes, presidente de la caja de ahorros, señaló, que con estos aportes, ayuda a seguir trabajando en pro de los uniformados, en servicios, préstamos y montepío de los jubilados, “a partir del lunes 27 comenzaremos a cancelar los intereses de monte pio a los jubilados”.

 

Distribución de alimentos al funcionario policial

 

Asimismo, informo que por instrucciones del General Ender Chacón, la próxima semana van a comenzar a distribuir las bolsas de alimentos para los funcionarios, que son comprados por la caja de ahorro y los entrega a las diferentes coordinaciones, para ser distribuidos a los uniformados, además se beneficiaran los jubilados.

 

 

Agregó, que la institución está gestionando con el Ministerio de Alimentación, un combo que trae más de 140 productos, entre alimentos y artículos de higiene personal, para ser vendidos a través de Cappolimer. (Prensa/IAPEM).

Última actualización el Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 15:00
 
-->