Destacadas Ramón Guevara sostuvo reunión con funcionarios policiales
Ramón Guevara sostuvo reunión con funcionarios policiales
Escrito por Prensa IAPEM/Nicolas Adelfo Gutierrez   
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 18:17

 

Establecerán patrullaje 24 horas del día

 


***El gobernador Ramón Guevara, aseguró, “soy un policía más al servicio de los merideños, me siento agradado, porque ser policía es una gran profesión.

 

 

 

 


El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, sostuvo encentro este martes con funcionarios del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), en la sede de Comando General de la institución policial.

 

En compañía del director del cuerpo policial General de Brigada (GN), Ender Chacón, el primer mandatario merideño, expresó sus felicitaciones al personal que compone esta loable institución, “soy un policía más, el policía mayor, así suelo ser llamado por quienes me conocen en este cuerpo policial, me siento agradado porque ser policía es una profesión digna ”.

 

Asimismo instó a los funcionarios policiales a redoblar la vigilancia y patrullaje para darle el sitial a Mérida de la ciudad más segura de Venezuela y brindar seguridad a todos los merideños, “yo estaré al frente de los operativos profilácticos, para apoyar las actuaciones”.

 

Bono especial

Guevara, anunció que para incentivar al personal policial, se cancelara un bono a los funcionarios policiales, del Cuerpo de Bomberos y (Inpradem), que estén en labores de patrullaje y prevención, “a partir del 15 de noviembre vamos a establecer el patrullaje las 24 horas del día, desde Las González, hasta el kilómetro 15. Tovar y viceversa, para de esta manera brindar seguridad colectiva a todos los merideños”.

 

De igual manera dijo, que a partir del próximo año están trabajando con la oficina de presupuesto, para estudiar la posibilidad de brindar los beneficios necesarios para los hombres y mujeres que componen este cuerpo policial.

 

 

Además resaltó, que está trabajando “en un solo gobierno, con el presidente Nicolás Maduro y el Vicepresidente Tareck El Aisami, con quienes tengo las mejores visiones para buscar la solución de la gobernabilidad del estado, es la posición que tengo para gobernar a Mérida, independientemente de las visiones diferentes que ellos tengan y las que yo tenga, estoy trabajando por el bienestar de todos los merideños. Prensa/IAPEM.


 


Última actualización el Jueves, 02 de Noviembre de 2017 18:18
 
-->