Destacadas IAPEM Inaugura Capilla en Honor a la Virgen del Carmen
IAPEM Inaugura Capilla en Honor a la Virgen del Carmen
Miércoles, 10 de Agosto de 2016 15:37

 

En el acto 40 niños recibieron dos importantes sacramentos

 

El lugar para el encuentro con Dios fue construido en cinco meses, tiene capacidad para 70 personas y está abierto al público en general.

 

 

 

 

El director del Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, inauguró este sábado en la sede del comando central de Glorias Patrias la capilla en honor a la Virgen del Carmen, para promover la espiritualidad en todos los integrantes que conforman la institución.

 

Al respecto, Sánchez Cuellar informó que esta obra comenzó hace cinco meses, con el apoyo del Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, teniendo como mano de obra a algunos efectivos y personas que están privadas de libertad, quienes con su trabajo ayudaron a hacer realidad este espacio.

 

El director del Iapem, describió la nueva capilla como “acogedora para acercarse a Dios”, y detalló que el lugar tiene una capacidad para 70 personas y estará abierta a la colectividad en general, así como a los servidores públicos del ente de seguridad y sus familiares.

 

El acto se llevó a cabo en medio de una eucaristía, con la celebración de los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación de los hijos y parientes cercanos de los funcionarios policiales y de la comunidad, 40 en total, siendo oficiada la misa por el presbítero Jhon González, capellán del organismo policial. Prensa IAPEM/Gabinete de Seguridad y Paz

 

 

Última actualización el Miércoles, 10 de Agosto de 2016 15:39
 
-->