Destacadas IAPEM hace llamado a I Concurso Interno de Talento Humano
IAPEM hace llamado a I Concurso Interno de Talento Humano
Martes, 12 de Abril de 2016 21:06

Para ocupar puestos vacantes en Coordinación de Evaluación de Desempeño

 

Cumpliendo instrucciones del ciudadano Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar se hace del conocimiento a todos los funcionarios y funcionarias policiales adscritos a los diferentes Centros de Coordinación Policial que deseen participar en el I Concurso Interno de Talento Humano para ocupar puestos vacantes en Coordinación de Evaluación de Desempeño.

 

 

 

 

 

El primer cargo vacante es como Integrante del Equipo Técnico de Evaluación Desempeño, para lo cual debe cumplir con el siguiente perfil;

 

.- Ser funcionario policial con más de seis (06) años de servicio.

 

.- Acreditación académica igual o superior a T.S.U. en las carreras: Ciencias Policiales, Servicio de Policía, Gestión Policial, Administración de Personal, Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos, Seguridad Industrial, otras afines a la gestión de talento humano.

 

.- Conocimientos en organización de archivos y uso básico de la computadora, primordialmente debe manejar los programas Word, Excel y Power Point.

 

.- Habilidades de comunicación efectiva para resolver problemas de baja, mediana y elevada complejidad y toma de decisiones.

 

.- Disposición al trabajo en equipo, laborar en horario administrativo de lunes a viernes (situación ordinaria), así como asistir a las actividades ordinarias programadas por la superioridad (educación física los días martes a las 6:00am, y formación de lista y parte los días lunes, miércoles y viernes a las 8:00am).

 

 

Requisitos: enviar resumen curricular actualizado al correo electrónico de la Dirección de Recursos Humanos del IAPEM ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

 

 

El segundo cargo vacante es como Integrante del Servicio de Seguridad y Salud Laboral para lo cual debe cumplir con el siguiente perfil;

 

.- Ser funcionario policial con más de nueve (09) años de servicio.

 

.- Rango igual o superior a Supervisor.

 

.- Reconocida idoneidad moral.

 

.- Acreditación académica igual o superior a T.S.U. en las carreras: Ciencias Policiales, Servicio de Policía, Gestión Policial, Administración de Personal, Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos, Seguridad Industrial, otras afines a la gestión de talento humano y Derecho.

 

.- Conocimientos en organización de archivos y uso básico de la computadora, primordialmente debe manejar los programas Word, Excel y Power Point.

 

.- Habilidades para atención al público y toma de decisiones en situaciones de baja complejidad.

 

.- Disposición al trabajo en equipo, laborar en horario administrativo de lunes a viernes (situación ordinaria), prestar servicios internos en la Dirección General del IAPEM (atendiendo a la necesidad de servicio), así como asistir a las actividades ordinarias programadas por la superioridad (educación física los días martes a las 6:00am, y formación de lista y parte los días lunes, miércoles y viernes a las 8:00am).

 

Requisitos: enviar resumen curricular actualizado al correo electrónico de la Dirección de Recursos Humanos del IAPEM ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

 

Solvencia emitida por la Inspectoría de Control de la Actuación Policial (ICAP).

 

El tercer cargo vacante es como Integrante del Servicio de Seguridad y Salud Laboral para lo cual debe cumplir con el siguiente perfil;

 

.- Ser funcionario policial con más de tres (03) años de servicio.

 

.- Acreditación académica igual o superior a T.S.U. en las carreras: Seguridad Industrial, Emergencias Médicas, Enfermería, Derecho, Ciencias Policiales, Servicio de Policía.

 

.- Conocimientos sobre la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo y su Reglamento (no limitativo).

 

.- Conocimientos en organización de archivos y uso básico dela computadora, primordialmente debe manejar los programas Word, Excel y Power Point.

 

.- Habilidades para atención al público y toma de decisiones en situaciones de baja complejidad.

 

.- Disposición al trabajo en equipo, laborar en horario administrativo de lunes a viernes (situación ordinaria), variable en situaciones de emergencia, prestar servicios internos en la Dirección General de Policía (atendiendo a la necesidad de servicio), así como asistir a las actividades ordinarias programadas por la superioridad (educación física los días martes a las 6:00am, y formación de lista y parte los días lunes, miércoles y viernes a las 8:00am).

 

Requisitos: enviar resumen curricular actualizado al correo electrónico de la Dirección de Recursos Humanos del IAPEM ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

 

 

Los funcionarios y funcionarias policiales interesados en participar el concurso deben remitir su resumen curricular al correo antes indicado a partir del día lunes 11 hasta el día viernes 22 de abril de 2016, o dirigirse a la Oficina de Recursos Humanos del IAPEM. (Prensa IAPEM)

 

Última actualización el Martes, 12 de Abril de 2016 21:12
 
-->