Destacadas El IAPEM apertura proceso de ingreso extraordinario
El IAPEM apertura proceso de ingreso extraordinario
Martes, 08 de Marzo de 2016 22:46

 

 

El Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida, encargado de velar por la seguridad y la tranquilidad de nuestro estado, sin discriminación alguna así como el goce y ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos y libertades de toda las personas, hace un llamado a Ingresos extraordinario para aquellos funcionarias y funcionarios policiales que en un tiempo pertenecieron a las filas de alguna institución policial, para se acerquen hasta las instalaciones del IAPEM.

 

 

 

 

 

Como requisito principal se solicita presentar su síntesis curricular, ante la Oficina de Recursos Humanos del IAPEM, donde posteriormente se someterá a un proceso de selección que será supervisado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía.

 

Tu participación es importante para fortalecer nuestro pie de fuerza policial en aras de optimizar la prestación del servicio de policía a la colectividad merideña, compromiso asumido por ciudadano Director Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar.

 

 

Usted puede ser parte del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida, asiste hasta el día 31 de marzo de 2016 (Prensa IAPEM)

Última actualización el Martes, 08 de Marzo de 2016 22:48
 
-->