Destacadas Cap-Polimer invita a asamblea general de asociados
Cap-Polimer invita a asamblea general de asociados
Jueves, 03 de Marzo de 2016 21:27

Donde expondrá su ejercicio económico de 2015

 

 

El consejo de administración de Cap-Polimer integrado por el Comisionado Jefe Carlos Paredes Presidente, Supervisor Agregado José Alvarado Vicepresidente, Supervisora Jefe Mayra Pulido Tesorera y Supervisor Jefe Daniel Sosa Presidente del Consejo de Vigilancia junto a la Abg. Jazmin Varela Consultora Jurídica, hacen una cordial invitación al personal policial activos y jubilados pertenecientes al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida.

 

 

 

La cual se llevara a cabo el día miércoles 09 de marzo del 2016, para que asistan a la presentación de la rendición de cuenta de la gestión económica 2015, de conformidad a lo establecido en nuestros estatutos sociales y en la ley de cajas de ahorro.

 

 

Entre los principales puntos a tratar se encuentran:

1.- Lectura del acta anterior

2.- Informe del consejo administrativo

3.- Presentación del balance general y estado de resultado e informe de vigilancia y de consultoría jurídica.

4.- Presentación y consideración del presupuesto de ingreso y gastos 2016

5.- Plan anual de inversiones y actividades 2016

6.- Pago de dividendos

 

 

Por otra parte señalo el presidente Carlos Paredes estar complacido con la gestión realizada durante el 2015, “es un compromiso que asumimos en mejorar los beneficios de los nuestros compañeros asociados”, manifestó que el año pasado se otorgaron un total 2907 préstamos para un monto general de 90.138.668,85Bs y que los intereses de los ahorros fueron duplicados, beneficiando a los funcionarios y funcionarias policiales. (Prensa IAPEM)

 


 

Última actualización el Jueves, 03 de Marzo de 2016 21:30
 
-->