Destacadas Gobierno regional lanzará Plan de Seguridad y Movilidad Vial para el HULA
Gobierno regional lanzará Plan de Seguridad y Movilidad Vial para el HULA
Martes, 01 de Marzo de 2016 13:51

 

 

En los próximos días

 

 

***Este plan será ejecutado articuladamente por todos los organismos de seguridad y autoridades del Iahula, para reducir la incidencia delictiva dentro y fuera del recinto.

 

 

 

 

 

 

En aras de continuar ejecutando acciones para mejorar la seguridad dentro y fuera del Hospital Universitario de Los Andes (HULA), el gabinete de seguridad del gobierno regional de Alexis Ramírez, en conjunto con las autoridades del principal centro de salud de la entidad merideña realizará en los próximos días el lanzamiento del Plan de Seguridad y Movilidad Vial para esta institución.

 

Reforzamiento de las acciones

 

La información fue suministrada por el Comisionado Johnny Nava, sub director del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), durante una reunión sostenida la mañana de este lunes, quien detalló que dicho plan reforzará las acciones que han estado implementando en materia de seguridad, como son: la instalación de puntos de control, patrullajes, vigilancia en los accesos internos al estacionamiento, controles del comercio informal, así como la distribución de personal de inteligencia en diferentes áreas del centro asistencial.

 

Despeje de vías de acceso

 

Por su parte Luis Omar Ditta, director de Política Integral agregó que este plan de seguridad y movilidad vial llegará para garantizar el bienestar y la tranquilidad no solo del personal médico, administrativo y obrero del hospital, sino también para los pacientes y sus familiares.

 

 

De igual manera finalizó refiriéndose al reordenamiento vial que realizarán en las dos vías de acceso al hospital, pues aseguró que “por la permanente circulación de ambulancias, es de vital importancia que estas se mantengan despejadas”, concluyó. (Prensa Política Integral)

 

Última actualización el Martes, 01 de Marzo de 2016 13:51
 
-->