Discentes de IAPEM realizan primer abordaje con las comunidades
Escrito por Prensa IAPEM/ Nicolás Gutiérrez   
Lunes, 19 de Febrero de 2018 15:27

Desde este sábado 17 de febrero 34 discentes que se están formando en la Universidad Experimental de la seguridad (Unes), se distribuyeron por diferentes sectores de la ciudad de Mérida para realizar primer contacto con las comunidades.

alt

Por instrucciones del General de Brigada Ender Ricardo Chacón Ramírez, los discentes al mando del Comisionado Magiorani Ender, fueron distribuidos por los sectores de la Plaza Bolívar de Mérida, Plaza las Heroínas, Plaza de Milla, ParqueBeethoven y parque Los Chorros de Milla.

alt

Los futuros oficiales de la policía del estado Mérida, estarán con el acompañamiento de 11 profesionales de carrera, quienes evaluaran y adiestraran a los alumnos, para de esta manera comenzar a aplicar correctivos e instruir a estos jóvenes.


El Comisionado Magiorani, explicó que estos abordajes se realizan con el fin de crear un espacio dialógico reflexivo, que permita comprender e interpretar la realidad socio-comunitaria desde la aplicación de herramientas teóricas, técnicas y metodológicas estudiadas en la Unes, para el abordaje de las fases del diseño de los proyectos comunitarios de seguridad.

 



Última actualización el Martes, 20 de Febrero de 2018 18:59
 
-->