Acontecer Policial Iapem reconoce labor de galenos del servicio médico policial
Iapem reconoce labor de galenos del servicio médico policial
Viernes, 08 de Abril de 2016 22:02

 

 

El 10 de marzo se conmemoro el Día del Médico en Venezuela, dicho homenaje obedece al natalicio de José María Vargas, cirujano, científico, catedrático y rector de la Universidad de Caracas y un ejemplo en el ejercicio de su profesión y en la vida pública.

 

 

 

 

Por ello el Director del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida, Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellaren compañía de su equipo de trabajo, no quiso dejar pasar la oportunidad de agasajar a esos seres especiales, garantes de la salud y la atención integral de todas las personas que acuden a ellos para su atención.

 

Un distinguido presente obtuvieron de manos del director además de compartir un suculento desayuno, posterior a una misa ofrecida por el Capellán perteneciente a la noble institución del IAPEM, dando gracias a Dios y a la Virgen del Carmen por permitirnos estar reunidos y poder compartir con nuestros amigos galenos.

 

 

Expreso Sánchez Cuellar estar complacido por la asistencia de estos servidores de la salud que ejercen sus funciones específicamente en el Servicio médico del IAPEM, dando gracias a Dios por permitirle compartir este pequeño homenaje junto a ellos, poniendo toda su disposición para superar las dificultades que pudieran presentarse, para vislumbrar más pronto que tarde un instituto lleno de oportunidades renovadas para todos y todas quienes que hacen vida en el IAPEM. (Prensa IAPEM)

Última actualización el Viernes, 08 de Abril de 2016 22:03
 
-->