Acontecer Policial Reinaugurada Plazuela del Policía y Develación del Busto en Honor al Policía
Reinaugurada Plazuela del Policía y Develación del Busto en Honor al Policía
Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 15:38

 

 

En las adyacencias de CapPolimer

 

 

La Caja de Ahorro del Personal de la Policía del Estado Mérida, (CapPolimer), a cargo del Comisionado Jefe Carlos Enrique Paredes Vielma la mañana del día 22 de diciembre del año 2015, realizo un emotivo acto de develo del busto del policía y reinauguración de la plazuela.

 

 

 

 

 

Las adyacencias de la sede de la caja de ahorro de la policía fue el lugar escogido para acoger la esfinge del insigne policía, en el sector Los Curos, parroquia JJ Osuna del estado Mérida, este acto contó con la presencia de ciudadano Coronel Arturo Ramón Ramos Sáez, el General de Brigada Gustavo Martin Saluzzo Ramirez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nº 22 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en Mérida, presidente de la caja de ahorro Comisionado Jefe Carlos Paredes, y el Supervisor Jefe (J) Edicto Quintero presidente de le Asociación de Jubilados del IAPEM, y como orador de orden asistió el Comisionado (J) José Santiago quien además expreso una reseña histórica.

 

Durante esa mañana radiante se llevó a cabo una parada siendo comandada por el Supervisor Jefe Hector Obdulio Ortegana, quien solicitó el permiso correspondiente para dar inicio al acto.

 

En el acto fueron reconocidos las autoridades presentes y el personal que colaboro con los trabajos de restauración del busto del policía y la plazuela donde ahora reposa el mismo, así como los hijos e hijas del insigne policía, quienes manifestaron su agradecimiento.

 

 

Cabe señalar que el busto develado del cabo primero Enerio Guerrero fue construido con material de bronce por un famoso escultor merideño. (Prensa IAPEM)

 

Última actualización el Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 15:40
 
-->