Acontecer Policial El Centro de Coordinación Policial Ejido inauguró capilla en honor a la Virgen del Carmen
El Centro de Coordinación Policial Ejido inauguró capilla en honor a la Virgen del Carmen
Sábado, 05 de Diciembre de 2015 22:22

 

 

 

***Con la realización de una misa de acción de gracias oficiada por el presbítero Salustriano Uzcategui, párroco de Ejido, se realizó actividad para la bendición e inauguración de la capilla en honor a la Virgen del Carmen, en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Ejido.

 

 

 

 

 

 

Cumpliendo instrucciones del ciudadano Director del IAPEM Coronel Arturo Ramón Ramos Sáez, el cual hizo acto de presencia acompañando en esta actividad al Comisionado Jhonny Nava Caballero Director del referido centro de coordinación policial, así como al personal uniformado, administrativo y obrero que labora en el mismo y demás invitados especiales presentes.

 

El ciudadano Director ofreció sus palabras manifestando felicitaciones al personal que hizo posible la realización de la ermita y sentirse honrado y complacido por el espacio destinado a la devoción de quienes hacen vida en el centro de coordinación policial.

 

 

En el acto fueron entregados reconocimientos a los funcionarios Oficial Agregado Héctor Luzardo, quien construyo la citada capilla y el Supervisor Agregado José Ramón Castro por su iniciativa en la construcción de la misma. (Prensa IAPEM)

 

Última actualización el Sábado, 05 de Diciembre de 2015 22:24
 
-->