Acontecer Policial La Asociación de Jubilados y Pensionados del IAPEM (ASOJUBIAPEM) celebro XXIV Aniversario
La Asociación de Jubilados y Pensionados del IAPEM (ASOJUBIAPEM) celebro XXIV Aniversario
Martes, 01 de Diciembre de 2015 21:56

 

 

El Pasado domingo 28 de noviembre de 2015, en las instalaciones del Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida, se llevó a cabo la celebración del XXIV Aniversario de la asociación de jubilados y pensionados del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (ASOJUBIAPEM).

 

 

 

 

 

 

Con un emotivo acto que contó con la participación de gran asistencia del personal que dedicaron durante muchos años de su vida su tiempo, dedicación, esmero y trabajo a la institución policial y al servicio del pueblo de Mérida, recordemos que los verdaderos y buenos principios, acompañados del esfuerzo y un excelente manejo, traen muchas recompensas como las que ustedes han recibido.

 

La actividad se dio inicio con una misa de acción de gracias oficiada por el presbítero Jhon de Jesús González Ortega, capellán del IAPEM, acompañado de la junta directiva de la asociación, contando con la presencia de representantes del Consejo Legislativo del Estado Mérida, Caja de Ahorros del IAPEM, Fundación José Félix Rivas, ONA Mérida, Sovenpfa, Recursos Humanos de la Gobernación del estado Mérida, funcionarios y funcionarias policiales, y personal administrativo, quienes fueron objeto de reconocimiento por su valiosa colaboración en la ejecución de actividades programadas y desarrolladas por la asociación en beneficio de sus asociados, demostrando con ello solidaridad, respeto, integridad y sensibilidad humana en la familia policial.

 

Polimer Gaitas y la agrupación musical infantil Renacer Andino amenizaron a los presentes con sus repertorio musical, avivando el sentir navideño de quienes le acompañaron en tan significativo acto.

 

 

El ciudadano Director del IAPEM Coronel Arturo Ramón Ramos Sáez, se honró en expresar sus palabras de felicitaciones a quienes con honor integraron las filas de la institución policial dando lo mejor de sí por el enaltecimiento de la misma y en pro de la seguridad de los merideños. (Prensa IAPEM)

Última actualización el Martes, 01 de Diciembre de 2015 22:32
 
-->