Aciones Implementadas IAPEM Reinaugura Estación Policial San Rafael del Chama
IAPEM Reinaugura Estación Policial San Rafael del Chama
Martes, 03 de Mayo de 2016 19:27

 

 

El Director del IAPEM Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar participo en un pequeño pero emotivo acto con motivo de la reinauguración de la Estación Policial en San Rafael de El Morro, la cual estuvo cerrada por unos tres años, y mediante reuniones establecidas con los habitantes de la comunidad se logró abrir las puertas nuevamente para trabajar en pro de la colectividad.

 

 

 

 

 

Puesto en marcha el Plan de Patrullaje Inteligente en horas de la tarde del día Lunes 02 de Mayo del 2016, se dio inicio al acto de reinauguración del enlace de seguridad San Rafael-El Plan del Morro, contando con la presencia del Director del Centro de Coordinación Policial Nº 02 Jacinto Plaza; Supervisor Jefe (PE) Gustavo Reyes, el Concejal de la Parroquia Jacinto Plaza Jesús Araque; la Prefecto de la Parroquia, representantes del Consejo Comunal.

 

Contando con un total de 46 ciudadanos integrantes de la comunidad de los sectores aledaños, estación policial que se pone al servicio de esta comunidad en beneficio y fortalecimiento de la seguridad del sector.

 

 

Compromiso adquirido por el ciudadano director del IAPEM, quien se dirigió a los presentes manifestando que en dicha estación policial fueron asignados cuatro funcionarios policiales y una unidad moto, quienes prestaran su servicio por turnos de 24 horas y posteriormente serán reincorporados progresivamente mayor personal de acuerdo a la disponibilidad de recurso humano de la institución policial. (Prensa IAPEM)

Última actualización el Martes, 03 de Mayo de 2016 19:30
 
-->